Nosotros

Misión

Nuestra misión es diseñar estrategias para captar, organizar y promocionar el Ecoturismo, ofreciendo servicios basados en la vida al aire libre, viajes de aventura, y actividades relacionadas con el entorno natural fomentando el excursionismo, la recreación, el ocio, etc. Brindando actividades desde las más simples,  a las más desafiantes y complejas a través innovadores y atractivos paquetes turísticos.

Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias turismo a nivel regional y nacional, ofreciendo la mejor calidad de servicio, y así caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad, a la vanguardia tecnológica, con los más bajos costos.

Visión

Somos una empresa dedicada íntegramente a los viajes de naturaleza y de aventura, trabajando con guías profesionales especializados en el área. Difundir nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico local y en todo el territorio nacional. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para contribuir al desarrollo del turismo Local (Llanquihue), para nuestros clientes y para el país.

 

Compartir con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Acerca de nosotros

Somos expertos conocedores locales, con varios años de experiencia, dedicados a realizar actividades de ecoturismo en la región de los lagos, enfocados a la sostenibilidad de nuestra comunidad. Realizamos actividades como trekking  , kayak, avistamiento de aves, cabalgatas y pesca deportiva.

En la ciudad de Llanquihue esta la desembocadura del gran Lago Llanquihue , dando lugar al Rio Maullín y es aquí donde te invitamos a conocer este hermoso lugar lleno de biodiversidad , ven a desconectarte de la rutina, para disfrutar de la tranquilidad de la Naturaleza.

Si estas de viaje por la Cuenca del Lago Llanquihue no dejes de visitarnos Te esperamos!!

Visitas
Contador de visitas y estadísticas
Datos
Cahuil.adventure@gmail.com
+56 9 88159694 / +56 9 71922949
Balmaceda 56 / Esquina Errazuriz , Llanquihue , Chile.