Birdwatching / Observación De Aves

Sin duda has escogido una buena opción para disfrutar en familia, Llanquihue se emplaza en el nacimiento de el río Maullín y cuenta con un intrincado sistema hidrológico en plena matriz urbana. Constituye un refugio natural y corredor biologico para la enorme riqueza de aves nativas y migratorias de la zona .

Durante el amanecer o en el atardecer del día.

Para quienes por primera vez tienen contacto con las aves y también para los observadores experimentados. En las costas del lago , sobre los humedales y bordeando río maullín , hemos avistado más de 85 especies de aves, donde destacan el churrín de sur (Scytalopus magellanicus), martín pescador (Megaceryle torquata stellata), zarapito (Numenius phaeopus hudsonicus), cuervo del pantano (Plegadis chihi) y el hermoso siente colores (Tachuris rubrigastra) entre muchas otras.

  • Duración: Medio día 3 a 4 hrs. aprox / Todo el año.
  • Equipo sugerido: Ropa y zapatos impermeables, bloqueador solar ,gorro.
  • Dificultad: Baja.
  • Detalles: Desde los 5 años de edad menores de 7 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor responsable. Niños mayores de 7 años y menores de 18 años deben contar con autorización firmada por uno de sus padres o tutor responsable y su participación será evaluada por el guía a cargo.Los participantes deben mantener una conducta apropiada y obedecer siempre las instrucciones del guía.
  • Incluye: Guía bilingüe especializado en interpretación de flora y fauna, snack , Set de binoculares cada dos personas, libros de referencia, guía de campo, lista de chequeo de aves.
  • No incluye: Todo aquello no mencionado en el programa.

Contáctenos para más información!


 

 Reserva Ya Tu salida Solo Rellena El Formulario!!

 

 

 

Compartir con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Acerca de nosotros

Somos expertos conocedores locales, con varios años de experiencia, dedicados a realizar actividades de ecoturismo en la región de los lagos, enfocados a la sostenibilidad de nuestra comunidad. Realizamos actividades como trekking  , kayak, avistamiento de aves, cabalgatas y pesca deportiva.

En la ciudad de Llanquihue esta la desembocadura del gran Lago Llanquihue , dando lugar al Rio Maullín y es aquí donde te invitamos a conocer este hermoso lugar lleno de biodiversidad , ven a desconectarte de la rutina, para disfrutar de la tranquilidad de la Naturaleza.

Si estas de viaje por la Cuenca del Lago Llanquihue no dejes de visitarnos Te esperamos!!

Visitas
Contador de visitas y estadísticas
Datos
Cahuil.adventure@gmail.com
+56 9 88159694 / +56 9 71922949
Balmaceda 56 / Esquina Errazuriz , Llanquihue , Chile.