Saltos del Petrohue – Volcan Osorno

Esta aventura le permitirá conocer este activo volcán cuya forma asombra por su perfección, y los famosos Saltos del Petrohué, ambos relevantes hitos del sur de Chile.

Un lago de origen glaciar y un volcán activo con su cono de forma perfecta, son parte de los atractivos que ofrece este programa. La excursión comienza bordeando el Lago Llanquihue por la ribera sur, donde podrá aprender sobre la colonización alemana y la agricultura de la zona. Una vez en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, apreciará los imponentes Saltos del Petrohué que, con sus aguas color turquesa, deleitan a los visitantes. Después, será el turno de contemplar el origen del Río Petrohué, el Lago Todos los Santos y visitar algunas de apacibles sus playas. Ya en dirección a los pies del Volcán Osorno, será el momento de disfrutar de un almuerzo en la villa de Ensenada, para luego seguir rumbo al centro de esquí en pleno volcán. En el trayecto se sorprenderá con la vista panorámica del valle del Río Petrohué y el hermoso Lago Llanquihue.

  • Duración: 6 horas / Todo el año; Horario de salida 08:30 Hrs
  • Equipo sugerido: Zapatillas, bloqueador solar, lentes de sol y gorro. Chaqueta impermeable, de acuerdo a condiciones climáticas.
  • Dificultad: Baja.
  • Incluye: Traslados, guía bilingüe, entrada a Saltos del Petrohue , Navegacion Lago Todos Los Santos , Snack
  • No incluye: Todo aquello no mencionado en el programa.

Contáctenos para más información!


 

 Reserva Ya Tu salida Solo Rellena El Formulario!!   >>>

Compartir con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Acerca de nosotros

Somos expertos conocedores locales, con varios años de experiencia, dedicados a realizar actividades de ecoturismo en la región de los lagos, enfocados a la sostenibilidad de nuestra comunidad. Realizamos actividades como trekking  , kayak, avistamiento de aves, cabalgatas y pesca deportiva.

En la ciudad de Llanquihue esta la desembocadura del gran Lago Llanquihue , dando lugar al Rio Maullín y es aquí donde te invitamos a conocer este hermoso lugar lleno de biodiversidad , ven a desconectarte de la rutina, para disfrutar de la tranquilidad de la Naturaleza.

Si estas de viaje por la Cuenca del Lago Llanquihue no dejes de visitarnos Te esperamos!!

Visitas
Contador de visitas y estadísticas
Datos
Cahuil.adventure@gmail.com
+56 9 88159694 / +56 9 71922949
Balmaceda 56 / Esquina Errazuriz , Llanquihue , Chile.